domingo, 9 de septiembre de 2012

Inténtalo

Tranquilo, he probado ya de todos los venenos He disfrutado el sentirlo bajar por mi garganta,
explorando mis entrañas, diluyéndose en mi sangre.



¿Qué más me darás? ¿Algo nuevo para degustar?
He caminado entre espinas y corrido carrera entre vidrios rotos.
¿Qué más puedes ofrecerme? ¿Qué mas, que no haya saboreado ya?



¿Clavaras tu puñal en mi pecho? Eso no será novedad
¿Torturaras mi boca con tus besos traidores?
¿Dejarás que tus manos inventen caricias falsas?

Susúrrame palabras que nunca haya escuchado
Inventa ternuras que nunca haya sentido
Y quizás, solo quizás crea que me amas.

1 comentario:

  1. Entre más leo tus entradas, más me fascina cada una de ellas. Madre mía, me encanta tu forma de expresarte y esa gran imaginación que tienes.

    ResponderEliminar