martes, 10 de mayo de 2011

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarrillo que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.




Bebo mirando mi copa en la que dibujo tu rostro que se escapa de la distancia

Falta en mi vida tú presencia, tu sonrisa, tu caricia, y hasta esa forma rara que tienes de querer

¿Cómo hare para no sentirte tan lejano inmerso en ese mundo tan tuyo, ese mundo extraño a mí?

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos

Te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa de un niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Porque eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, porque eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Hoy me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento

Ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

¿Alcanza eso para expresar cuanto te quiero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario