lunes, 2 de mayo de 2011

carta de despedida

He dicho tantas veces que me iba y no me fui, a mí que me gustan tantos los dichos tengo que reconocer que "decir adiós no es irse ",los llevare siempre en lo más profundo de mi corazón, llegue a este portal con un objetivo que no cumplí porque me perdí en el camino pero hoy estoy de nuevo en un cruce de caminos y tengo que elegir ,la vida es un continuo elegir ,a veces...muchas ,muchas veces elegimos mal, pero lo bueno es darse cuenta del error y tratar de corregirlo ,cada vez que digo que no soy poeta, me quieren comer cruda y aun así lo sigo repitiendo no soy poeta creo que es un concepto muy grande para mí y no es falsa modestia tampoco como andan diciendo por ahí, ni es no querer comprometerme con la poesía ,es más bien reconocer que no he logrado desarrollar las capacidades suficientes para llevar sobre mi frente ese titulo "poeta" admiro a los que lo son , más bien me considero un aprendiz de poeta ,aprendiz de escritora, me han dicho que escribo como un vomito porque saco de una vez sin pulir lo que siento y es cierto pero también es cierto que quiero aprender más y leyendo lo que escribía antes siento que aun que crecí aun me falta mucho .




Que como dije me perdí en el camino, me fui detrás de un sueño que creía imposible y se hizo realidad por un tiempo, hoy siento que ese tiempo o ese sueño se rompió, quizás fue mi culpa, no lo sé, quizás sea yo y mi forma de ser, tan posesiva, melosa, quizás nunca entendió lo que yo quería?, quizás no le alcanzo mi amor? . No busco culpables, se termino una etapa y punto, claro que duele que tengo el corazón hecho mierda, el alma destrozada pero jamás me he dado por vencida la vida da tantas vueltas que…quien sabe? Es lo mejor para los dos que tome distancia.



Entonces aquí estoy en el punto de partida de una nueva vida y como dije una vez soy cambiante, como la vida misma y como ella hay que evolucionar, crecer, disfrutar, tengo tanto para hacer, tantos otros sueños que cumplir porque no son metas, no señor, son sueños y gracias a Dios siempre tarde o temprano he logrado realizar mis sueños. Así que…he vuelto sobre mis pasos, he vuelto a escribir con el alma como lo hacía antes, cuando comencé pero yo...yo y mis peros, yo y mis dudas...he decidido tomar distancia, por cuanto tiempo? no lo sé comencé sola, seguiré sola por un tiempo ,le temo a la soledad pero a veces es buena compañía. Sigan escribiendo, soñando, disfrutando de la vida, de los seres queridos , por ahora la princesa está muerta ,solo vive jazmín encerrada en su castillo de cristal, llorando hasta que se le acaben las lagrimas y pueda volver a sonreír para ser la princesa que nunca fue.



PD:No me extrañen volvere a renacer en cualquier momento





nuestras fantasias nadie las puede robar...
porque nos pertenecen solo a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario