viernes, 4 de marzo de 2011

carta para ti

Ay que dificil se me hace empezar ,la verdad ya la sabes porque seguro que fuiste vos el que puso este deseo de escribirte en mis pensamientos ,si seguro ,ya me imagino tu cara ...porque soy humana tengo que imaginarte humano, asi me identifico mas con vos ,aunque se que no deberia compararte con nada ni con nadie ,aveces te imagino como una inmensa luz pura perfecta que irradia esa justa cantidad de calor que me da bienestar y cuando hablo con vos, asi como soy toda confianzuda, si pero solo con vos, ya sabes que soy timida que hay cosas que me reservo y no cuento a nadie ni siquiera te las cuento a vos ,aunque ya las sabes ,si vos sabes todo de mi ,como soy ,como siento,si vos sabes cuando estoy mal y me mandas esas señales termendas que me sacuden hasta la mas profundo del alma ,como llamarte nose ,aveces te digo amigo ,aveces me enojo con vos porque creo que no me escuchas, pero se que te haces el de no escucharme ,aveces tambien se, que no se pedirte lo que necesito o pido mal pero vos sabes todo de mi y aun asi te gusta que te pida ,te gusta que te diga que te amo a pesar de que sabes que te amo y casi no te conozco ,quisiera conocerte mas, aunque no se para que? quizas para mostrale al mundo como sos ,pero la verdad ...yo no quiero conocerte mas ,yo te amo como sos o como me imagino que sos o como me contaron que sos, aunque no siempre me han hablado bien de vos, ah ya me fui por las ramas, como mi profe de sistema educativo jeje bueno te decia que ...a veces te imagino humano ,otras una luz ,una energia que me da la sensacion de estar en el vientre materno ,bueno te prometo que seguire cada dia escribiendote, hoy la niña que me regalaste, me necesita, te amo mi señor, gracias por todo lo que me das y lo que no me das tambien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario