martes, 29 de marzo de 2011

carta de despedida

De pronto se derrumbaron mis sueños,como castillos de arena se los llevo un imprevisto aguacero ,un tsunami de besos a una extraña ,muchas letras de agua lavaron mis ojos,una rosa y un te amo termino de volver polvo mi corazon.
No voy a decir a donde voy ,ni quien soy,ni siquiera dire adios ,cuando caiga la noche en mis pupilas ni siquiera recordaras que alguna vez existi.
Ya nada tiene sentido ,ni razon de ser ,ni mis cartas estupidas,ni  mi amor inservible,mi amor que no te alcanzo.
cuando una relacion se acaba ,lo mejor es irse lejos y comenzar de nuevo despues del duelo por la perdida,pero cuando un sueño se termina no queda nada ,cometi el error de volar con alas prestadas y asi me fue,en el fondo del abismo en el que me estrelle les digo que lo siento pero...no volvere a soñar estoy harta de caer ,me quedare en mi soledad de la que nunca debi salir ,bañando de lluvia mis ojos en mi realidad encadenada a ella ,uds que pueden ...sigan soñando ,se les quiere.

1 comentario: