lunes, 8 de febrero de 2010

te lo debo a vos


Tengo hambre de ti

de tus besos que me hacían volar lejos

tengo hambre de tus caricias

esas que me elevaban como una plegaria

tengo hambre de tu lengua ansiosa

hambre de tus manos inquietas

tengo hambre de tu cuerpo deseoso de mi

tengo hambre de tu sexo insaciable

tengo hambre y sed de tus miradas

que me desnudaban hasta el alma

tengo sed de tu sangre que se agolpaba

empujándome al cielo de tus ganas

tengo hambre de tu sexo ,unicornio

que galopaba desbocado

sobre la pampa húmeda de mi entrepierna

tengo hambre de tu mar

que se adentraba en mi playa

mojando mis arenas

tengo hambre de tus gemidos

rompiendo el silencio

tengo hambre

de tus jadeos marcando el tiempo

tengo hambre de tu lengua

invadiendo mis caminos prohibidos

tengo sed de tu boca perdiéndose

en las copas nevadas de mis montañas

tengo hambre de tus besos

mariposas bajando

en pequeños vuelos por mi espalda

tengo hambre

de tus mordidas de lobo en celo

tengo hambre de ti, mi amor

tengo sed de tus latidos

que se unían al mío

cuando el desenfreno

aceleraba la adrenalina

ye l miedo a perderte

se escapaba por la ventana

déjame solo una vez

devorarte y degustar el sabor

que late en tus entrañas

déjame sentirte una sola vez

morir una y otra vez

en el vaivén de mis caderas

enciende solo una vez

el fuego de mi piel

tengo hambre

de tenerte prisionero

de mi un solo día

tengo hambre

si ,tengo hambre de ti nuevamente

tengo un hambre insaciable

de amarte eternamente





 ADIOS

ya es tarde...

debo olvidarte

este es el fin


es tarde para decir

que te amo aun

es tarde

para  volver atras

este el adiós

a tanta locura junta

se que no me extrañaras

quizás algún día me recuerdes

como otra tonta mas

que cayó en tus redes

chau amor aquí quedan mis versos

esos que inspiraste vos

y un pedazo de mi corazón

ese que destrozaste sin razón

ya no volveré a escribir

ya no quiero sentir

ya no creo en el amor

y eso te lo aseguro

te lo debo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario