jueves, 11 de febrero de 2010

Días de tristeza


Veintiún días de tristeza y soledad

Veintiún días sin ti

Veintiún días que la tristeza me invade

Me invade como una ola que destruye todo a su paso,

dejando mi alma cubierta por un manto de dolor

Veintiún días que la soledad me habita,

no hay nada, ni nadie que puede hacerme olvidarte

Veintiún días sin ti

Sin tu presencia que llenaba mis días de alegría

Sin tus besos que eran bálsamo para mi corazón herido

Veintiún días sin ti

Días en que el silencio se adueño de todo

Días sin sol, que iluminen mi universo

Días sin lunas, sin estrellas para contarle

Lo mucho que me haces falta

Las tardes son heridas punzantes sin tu mirar

Veintiún días sin ti

Sin saber como estas

Veintiún días de tristeza

Días callados, pues no me hablas

Noches eternas esperando encontrarte

Sino se de ti, una lagrima se derrama

Por cada segundo que no te tengo

Y solo le pido a la muerte que me lleve

Porque no puedo ya vivir con tanto dolor

Solo soy una triste flor

prisionera de un amor

que deshoja mi corazón

mientras el frio viento

trae nuevamente el invierno

a mi existencia ,que no encuentra sentido

si no siente tus latidos ,

ni tus besos, ni tu aroma

ni siquiera una señal

que me diga

que aun me amas.

Y sigo contando …

Veintiún días sin besos

Veintiún días sin caricias

Veintiún días sin tu voz

Veintiún días de tristeza y soledad

Veintiún días sin ti …













No hay comentarios:

Publicar un comentario