Vistas de página en el último mes

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Mi fuego azul

 Silente y etérea


camino hacia adentro

busco en mi esencia

tu presencia inmaculada

hurgo en el alma

buscando vestigios

de tus huellas

busco el agua

que apague este fuego

que como un sol negro

me consume calcinando

mis pies descalzos

busco la calma de las olas

en este mar bravío

que me asfixia

robándome la cordura

busco la paz

que acaricie este fuego

que me devora las entrañas

yo pagare yo pagare

tú eres señor mi venganza

la luz que me arrebata

de las tinieblas que crecen

secuestrando el aire

quiero tu fuego azul

devorando mi alma

quiero tu amor

quiero ese hechizo sublime

que me conquista siempre

derribando los muros

desnudando mi corazón

fue difícil decir te quiero

cuando un pájaro carpintero

taladraba mi cerebro

diciendo te amo

en el silencio

de un nuevo amanecer

soy mujer serpiente

soy mujer águila

soy mujer semilla

que renace en ti
[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario