Vistas de página en el último mes

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Escríbeme

 Me faltas tú,

mundo mágico, olor de estrellas


Un perfume delicioso

me estremece

es tu cercanía


Soy mariposa explorando tu universo


Las rosas suben a mis mejillas


Soñando tocar tu corazón vuelo

entre espinos y llanto

enciéndete, busco tu luz, tu calor

ese que llena de colores y emociones

mis sentidos


Muéstrame el camino gritan mis manos


Mi alma te roza sin tocarte


Déjame ver tu interior

descubrir tu cielo azul

tanta dulzura escondida


Déjame ser la copa de cristal de la que bebes


Déjame ser la espuma que tu playa besa


Susurro, gimo, ruego

por una palabra tuya


Ansiosa espero una señal que me salve


Quiebra el silencio y ámame


No ves que desde siempre soy tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario