Vistas de página en el último mes

martes, 13 de agosto de 2024

Todo pasa ...

 Y los muertos se volvieron a sus tumbas

se durmieron en sus sueños

Los enamorados se olvidaron de sus amores

Los poetas siguieron escribiéndole a su musa inexistente

Los cafeteros ya no toman café ahora toman silencios

La música sigue corriendo como agua fresca tratando de apagar el fuego de la princesa

la luna se esconde entre nubes oscuras de hielos y tormentas mientras la tierra le roba la luz de su sol

Todo pasa... y el sonido del eco es el hueco en tu interior


Ya ...basta... suficiente... cállate...

a mí?, ni la muerte me calla

yo le empiezo a hablar y con tal de no escucharme igual que vos, seguro se busca otra acompañante o quizás a ella si le gusten mis historias, mis vómitos, mis mierdas, quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario