Vistas de página en el último mes

martes, 13 de agosto de 2024

La oveja negra

 








Me alejo,

camino, 

camino, 

corro, 

corro, con la manada,

me dejo arrastrar hasta que algo me detiene 

y todos siguen mirándome de reojo 

porque no los imito, 

no soy como ellos, 

no, 

algo me frena 

y me cuestiono: 

¿que hago aquí?.

La soledad me envuelve,

me han dejado sola, 

el silencio crece con las sombras.

Las dudas con los miedos 

se escapan del espejo 

y los demonios danzan 

riendo sin sentido 

como hienas enloquecidas, 

las tinieblas atraen los colmillos afilados 

que reptan enceguecidos 

estallando en la carne, 

duele, 

duele todo, 

hasta el aire que respiro, 

el veneno sube destrozando las alas, 

los sueños se rompen 

¿en qué momento te alejaste de mí?

¿cuándo fue que olvidé mis ideales?

Y entonces apareces vos 

iluminando el día 

con tu locura, tu magia, 

tu amor, tus letras inentendibles para otros, 

tus idas y venidas, 

el cielo y el infierno 

debatiendo entre tus irtes y quedarte, 

un lobo aullandole a una luna roja 

que se vuelve azul al verte 

y estalla el sol 

cuando llegas 

se alinean los planetas 

y siento que te amo, 

aún entre cristales rotos,

entre lluvias torrenciales,

entre señales del cielo, 

entre huracanes y temblores, 

entre risas y llantos, 

te siento habitante de mi alma, 

sí, aún lates en mi, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario