viernes, 24 de julio de 2015

nuestro sueño de amor se acabo

me tengo que ir y mientras me alejo, te busco entre las sombras
un extraño frio invade mi cuerpo, no hay tiempo para despedidas
silencio.¿quien dijo que habria silencio?
las olas golpean en la superficie
aqui abajo hay una revolucion de colores
de sensaciones, de sonidos
aqui no necesito vestido,ni calzados
aqui cualquiera esta a la moda
debo partir ahora
los tritones y las sirenas me aguardan
recuerdo que en la orilla de una playa como esta
te ame por primera vez
te acordas? hicimos un pacto
de nunca dejarnos
y yo sigo aqui
pero vos ...
hace rato que te fuiste de mi
recuerdo que nunca me dijiste te amo
y yo lo gritaba a los cuatro vientos
como si eso me pudiese ayudar a impedir
que te fueras
te cante soy tu dueña
cuando en realidad siempre
mi dueño fuiste vos
porque yo he sido tuya tantas veces
y juraria que no era mi imaginacion
cuando senti que me amabas
recuerdo que preguntaste
que quieres de mi graciela?
yo conteste aturdida por la pregunta
quiero ser tu amiga
cuando en realidad
te gritaba por los poros
que queria ser algo mas
recuerdo que un dia te dije
con lagrimas en los ojos
me doy por vencida
no puedo lograr que me quieras
y mientras me alejaba
dijiste si te quiero Graciela
recuerdo que soñamos juntos
un futuro cercano
donde yo iba de tu mano
y no te dejaba volver a tu tierras
y vos no me dejabas volver  a mi gente
soñábamos con un lugar con cabritas
donde vos me amabas
pero también me engañabas
con la panadera,con la mujer del carnicero
donde yo trabajaba
y vos hacías las cosas de la casa
un lugar perfecto ,un nido de amor
desde el atardecer hasta el alba
con estrellas azules y lunas resplandecientes
con noches de frío donde nos acurrucábamos
desnudos entre mimos y frazadas
un lugar perfecto lleno de sol
donde podíamos caminar de la mano
sin temor al que dirán
donde yo era tu mujer
y vos mi hombre
ese lugar existe pero nunca
nadie nos vera ahí
porque nuestro sueño de amor se acabo
lo mataste vos
una noche en que frente a todos
le dijiste que la amabas a ella
y a mi me mataste con el adiós






No hay comentarios:

Publicar un comentario