viernes, 3 de agosto de 2012

para ti mamá

¡Sangra mi corazón cuando te pienso!
¿Hasta cuando la herida seguirá abierta?
¿Cuando podré olvidarte, aunque sea un instante?
¿Dios por que me la quitaste?
¡Cuantas preguntas sin respuestas!
¡Cuantas dudas, cuanta culpa!
¡Basta por favor señor, hazme olvidarla!
¡Te lo ruego, ya no puedo resistir tanto dolor!
¿Cuantas lágrimas más derramaran mis ojos?
¡Hasta que se sequen de tanto llorar!
Me voy muriendo por dentro, poco a poco
Me seco por dentro, me marchito por fuera
Me quiero morir y no puedo
¡Mátame por favor te lo ruego!
¡Quítame este dolor, que me desangro por dentro!
¡Que nadie sepa cuanto le extraño!
¡Que nadie sepa ni siquiera ella!





PARA MARIA LAURA ¡MI MAMÁ! "TE DIJE NI LA MUERTE NOS PODRA SEPARAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario