miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Dime como hago?







No quiero enamorarme de nuevo,


quiero sentir esa sensación,


solo contigo.


Pero… ¿Cómo hago?


Si levantas un muro,


cuando más te necesito.


Si te alejas, te aíslas,


y no me puedo acercar.


Si el abismo cada vez es más grande,


Y no encuentro el modo de llegar a vos.


Si no encuentro tu mano,


en esta oscuridad que me invade nuevamente


y sigo cayendo.


Si el dolor aguijonea mi mente


y no tiene limites,


si me enojo contigo cuando…


en realidad estoy enojada conmigo;


si sientes celos


y no lo gritas,


si muero de celos


y te lastimo.


Si tu tristeza me mata,


pero la mía es tan inmensa


que no puedo consolarte


Dime por Dios ¿Cómo hago?


Si me muestro indiferente


Cuando lo que quiero


es correr a tus brazos


¡Quiero llamar tu atención!


No ves que muero por vos


Cada vez que te pido disculpas


No ves que no puedo amarte


De otro modo


Que con dolor, con celos, con rabia,


No ves que estoy sufriendo


Y la desesperación


me hace sentir vulnerable


Y te hiero sin querer


No ves que necesito


Que digas que me amas


A cada instante


Y sin embargo digo


Que te odio


Que no te amo


¿No te das cuenta?


Que ya me canse de rogar.


Que te echo de mi lado,


porque no quiero dañarte más.


¡Tan ciego estas que no puedes entender!


¡Cuánto te amo en realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario