Vistas de página en el último mes

miércoles, 31 de julio de 2024

Tú, en mis pensamientos

Mis dedos húmedos se transforman en tu boca es mi saliva tu lengua que zigzagueante asciende por mis muslos ansiosos mientras mis dedos exploran las grutas de mi placer Mi mente juega con tu imagen tu beso vuelve a mi boca y se desliza lentamente hasta mis pechos que se elevan turgentes esperando tus caricias sobre las rosadas cimas que se erizan cuando tus labios danzan en círculos sobre ellas elevándolas más al cielo de tu boca Tu boca, que busca hurgando en mis adentros incendiando mi bosque haciendo estallar mis gemidos tu lengua ,que lame, roza y pellizca mis ondulaciones ,que hace estallar mi flor en mil fuegos de vivos colores Tu, eres el volcán que enciende mis pasiones la luz que ilumina mis noches el agua que apaga la sed que me consume tu boca, el oasis donde mis encantos estallan de placer tu lengua , desierto de sal que liba mis mares en ebullición Tu, en mis pensamientos la caricia más profunda el néctar más rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario